martes, 11 de diciembre de 2012

Si no me tragas ahógate.

Vale si… quizá sea un poco infantil, siga viendo los dibujos animados, me guste sentarme y ver pasar el tiempo, reírme, jugar, gritar, llorar… mientras escucho aquellas viejas canciones que cuentan mi vida paso por paso y hacen que me rompa en pedazos. 
No soy “responsable” ni mucho menos, lo pierdo todo. Me paso horas buscando el mando y luego lo tengo en la mano; al igual que la goma, que siempre la tengo debajo de mis piernas. 
Tengo faltas de ortografía a millón y siempre le echo la culpa a otro. Si pierdo no ha terminado el juego, si termina me pico y fin. Siempre quiero el ultimo trozo de galletas, o el ultimo caramelo; y siempre chupo el cuchillo de la nocilla.
Si lo tengo todo me quejo porque no tengo donde guardarlo y lo dejo en el suelo. Si me faltan también me quejo e intento demostrar que si que cabe.
Me pierdo entre mis sueños, siempre pienso en el "Y si...", y al final acabo dándome un cabezazo contra la puta realidad. 
Tal vez no sea perfecta, en realidad nadie lo es, tan solo soy una más, del montón, una más del fondo de esa caja llena de polvo que la gente deja olvidada en un rincón y no la abre pasados veinte años. Pero así soy y si no te gusta lo siento pero no pienso cambiar. No puedo caer bien a todo el mundo, tampoco lo pretendo.
O te conformas con lo que soy o tendrás que vivir sin mi,elijas lo que elijas yo no dejare de sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario