sábado, 3 de marzo de 2012

El Titanic era llamado 'el Barco de los Sueños', y lo era... en verdad lo era.

Jack: Rose, no eres un retrato ameno. De hecho eres una chiquilla malcriada. Pero, debajo de eso, eres la más sorprendente, perturbadora y maravillosa chica… mujer que he conocido. No soy un idiota sé como funciona el mundo. Tengo 10 dólares en el bolsillo. Si saltas, yo salto. ¿Recuerdas? No puedo irme sin saber que estarás bien. Eso es todo lo que quiero.


Rose: ''Mira Jack estoy volando''

- Embarca, yo iré en el siguiente. 
- No Jack, no me iré sin ti. 
- Estaré bien tranquila no te preocupes. Soy un superviviente, ¿recuerdas? No te preocupes por mi, sube al bote. 
(Rose sube al bote y se queda mirando a Jack.) 
(De repente salta del bote hacia el barco) 
- ¡Rose! ¡Rose! ¡Que haces! ¡Nooo! 
(Rose corre hacia Jack y se abrazan) 
- ¡Rose! Que estupidez... ¿¡¿por que lo has hecho eh?!? 
¡Que estúpida eres Rose! Por que lo has hecho, ¡¿¡por que!?! 
- ¿Si saltas tu salto yo no? 
- Si... 
- ¡Oh Dios! ¡no podía irme...! 
- ¡Juntos lo superaremos...! 
- Te quiero Jack... me alegro de estar contigo...
- No digas eso, no te despidas de mí. Aún no…”
....
- Vas a salir de esta, seguirás adelante, vas a tener muchos bebes y les verás crecer, morirás siendo una viejecita adorable calentita en tu cama, pero no aquí, no esta noche, no de este modo, ¿me has entendido? Tienes que prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás jamás, y no importa lo desesperada que estés. Prométemelo ahora, Rose, y no rompas nunca esa promesa.



Rose: Pero ahora saben que Hubo un hombre llamado Jack Dawson y que él me salvó en toda forma que alguien puede ser salvado. Ni siquiera tengo una foto de él. Él existe ahora sólo en mi memoria.

By: My World

No hay comentarios:

Publicar un comentario