sábado, 11 de febrero de 2012

Reacciones: 

La vida pasa y nosotros con ella

 A lo largo de nuestra vida pasamos por varias etapas, en las que vamos cambiando cada vez mas y pensando distinto. La mas especial por supuesto la infancia, ese periodo de tiempo en el que no tienes preocupaciones por nada y lo único que te importa es preguntar y hacer cualquier cosa por muy simple que sea. Eramos inofensivos, nuestra única arma era el llanto, llorar y llorar hasta llamar la atención y conseguir lo que queríamos.

Deseábamos ser astronautas o jugadores de fútbol, una fantasía, que tarde o temprano, con el paso del tiempo, nos acabaríamos olvidando y pensaríamos que era una estupidez. Nos gustaba jugar a ser mayores, tener una familia y una casa, pero sin responsabilidad, nos poníamos zapatos de tacón y corbatas y aparentábamos una persona completamente distinta pero todavía eramos unos niños. Queríamos ser princesas de cuento y encontrar a nuestro príncipe azul pero nos hemos dado cuenta de que no existen.

Porque hemos ido creciendo, aprendiendo mas de las cosas y apreciando lo que tenemos, porque con el paso de los años vas entendiendo lo que es la vida y te la vas tomando mas en serio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario